Hospital Básico San Francisco Latacunga - Ecuador

Horarios : Atención 24 Horas
  Citas : 03 281 3384 ext. 120

Quienes Somos

Somos la institución de salud privada más grande y moderna de la provincia de Cotopaxi. Con más de diez años de funcionamiento, hemos logrado ser un referente regional entre los establecimientos médicos y nos hemos ganado la confianza de la comunidad.

Nuestra infraestructura fue pensada para cumplir con las funciones y requerimientos de una institución de servicios médicos; esta planificación nos ha permitido crecer y acoplarnos a las necesidades de la población cotopaxense.

MISIÓN

Proveer un servicio médico integral de alta calidad humana y excelencia profesional, con un equipo de trabajo capacitado al más alto nivel de desempeño.

VISIÓN

Llegar a ser el centro de atención médica de excelencia regional, apoyados siempre en tecnología moderna, la mejor infraestructura, equipamiento y docencia.

VALORES

Orientación al Ciudadano

El ciudadano es el centro del sistema comunitario, por lo que se deben cubrir sus demandas asistenciales. Su participación en la toma de decisiones, la transparencia en la relación, la comprensión de su situación y la adaptación a sus necesidades son nuestra prioridad.

Simbiosis con la Comunidad

Nuestra institución se basa en las necesidades de nuestros pacientes; su salud y bienestar se apoyan en nuestra institución. De igual forma, el HBSF está presente para ayudar a la comunidad y ésta última hace posible que nuestra actividad se desarrolle a plenitud. Esta relación de mutuo beneficio representa el motor que nos mueve y nos impulsa.

Servicio de Calidad

Un Hospital orientado a resultados debe cumplir con los más altos estándares de calidad. Nuestro trabajo se alineará siempre con las mejores prácticas, lo cual evidenciará un establecimiento seguro, sensible y respetuoso para con los pacientes, profesionales y entorno en general.

Innovación Continua

El contar con personal altamente calificado, tecnología vanguardista y la mejor infraestructura de la región no necesariamente será suficiente para afrontar los retos del mañana. Nuestro enfoque en este contexto se basa en un proceso de innovación continua en todos los ámbitos aplicables, de tal manera que siempre podamos satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y superar sus expectativas.

Ciudadanía Organizacional

El Hospital, aparte de estar conformado por profesionales altamente capacitados en sus respectivas áreas de desempeño, fomenta el sentirse parte de un equipo cuyos resultados dependen en gran medida del aporte individual de sus integrantes. Es decir, todos nuestros empleados sobrepasan estándares y expectativas por cuenta propia, ya que comprenden el impacto positivo que generan en el Hospital y en la comunidad.